Noticias

taller de mecánica en malaga

En Talleres J. Cobos, aunque somos especialistas en Chapa y pintura, realizamos la reparación de su vehiculo, tanto de mecánica y electrónica implicada en un golpe, con calidad y rapidez, gracias a la constante formación de nuestros profesionales.

Con la más avanzada tecnología de diagnosis y mantenimiento eficiente nos permite reducir al mínimo los riesgos de averías.

Todo nuestro equipo está formado y compuesto para mantener la calidad de su automóvil.

  • Cambios de aceite y filtros.
  • Discos de Frenos y Pastillas.
  • Carga de Baterías.
  • Airbag, pretensores, dirección.
  • Alternadores, motores de arranque.
  • Revisiones Pre-ITV.
taller j cobos de chapa y pintura en malaga

Estimados Clientes y Amigos, hemos tenido el placer y la gratitud de inahugurar nuestro nuevo taller de chapa y pintura J Cobos. Se encuentra ubicado en la misma calle Bodegueros nº46 de Málaga. En nuestro nuevo taller hemos ampliado a 2 cabinas de pintura, una zona de preparación de golpes en chapas, una zona de mecánica en general. Como añadido a nuestras instalaciones hemos incorporado una sala de espera para nuestros clientes con las mejores comodidades dentro de nuestra área de administración y oficinas.

Estamos gradadecidos y agradecemos a todos aquellos clientes, proveedores, trabajadores y amigos que asistieron a nuestra inahuguración. Contamos con la compañía Axa Seguros que nos explicó los avances en seguros con las coberturas, así como toda la estructuras de talleres con la que suelen trabajar. Agradecemos a la Agencia Aki o Aki por asistirnos con la comunicación del evento y a Qz Comunicación por la elaboración de esta página web que también sacamos a la luz en este mismo mes.

Para todos aquellos que han llegado a esta noticia por primera vez y no nos conoces, brindamos servicio a través de compañías aseguradoras y de forma privada como taller de chapa y pintura, servicio de mecánica para revisión, avería o mantenimiento de su vehículo.

Si necesita solicitarnos una citra o realizar una consulta puede hacerlo a través de Contacto.

 

tu taller de chapa y pintura cercano y profesional en malaga

Para brindar el mejor servicio de chapa y pintura, así como mecánica y electricidad, nos hemos mantenido siempre a la vanguardia, contando con un equipo de 12 profesionales altamente cualificados y máquinas con la última tecnología. Es por esto que nos hemos convertido en el Taller de Chapa y Pintura independiente más grande de toda Málaga.
Nuestro afán de superación en casi 5 décadas nos ha permitido alcanzar un alto grado de especialización dentro de los servicios de reparación de chapa y pintura, así como en la reparación de mecánica y electrónica implicada en golpes.

Disponemos en nuestro taller de 2 cabinas de pintura, 3 Premium, 4 Planos, bancadas y lijadoras de la más avanzada tecnología para la renovación de su vehículo. Contamos con 1500 m2 de superficie de taller y 500 m2 de almacén.

Talleres J. Cobos es un taller concertado de , envíanos tu consulta.

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

He leído y entiendo los