Quiénes Somos

taller de chapa y pintura en malaga talleres j cobosTalleres J. Cobos es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil en Málaga. Como taller de chapa y pintura en Málaga también ofrecemos servicios de mantenimiento del automóvil en general, mecánica, inyección de gasolina y diesel, instalación de accesorios y neumáticos.

Para brindar el mejor servicio de chapa y pintura, así como mecánica y electricidad, nos hemos mantenido siempre a la vanguardia, contando con un equipo de 12 profesionales altamente cualificados y máquinas con la última tecnología. Es por esto que nos hemos convertido en el Taller de Chapa y Pintura independiente más grande de toda Málaga.
Nuestro afán de superación en casi 5 décadas nos ha permitido alcanzar un alto grado de especialización dentro de los servicios de reparación de chapa y pintura, así como en la reparación de mecánica y electrónica implicada en golpes.

Disponemos en nuestro taller de 2 cabinas de pintura, 3 Premium, 4 Planos, bancadas y lijadoras de la más avanzada tecnología para la renovación de su vehículo. Contamos con 1500 m2 de superficie de taller y 500 m2 de almacén.

Más Sobre Taller J. Cobos: Misión – Visión – Valores · Nuestro Equipo

Talleres J. Cobos es un taller concertado de , envíanos tu consulta.

Nombre *

Email *

Teléfono

Consulta

He leído y entiendo los